Menu
Mar del Plata - 
martes 21 de noviembre del 2017 - T
21 noviembre 2017 - T
SOCIEDAD


miércoles, 9 de agosto, 2017 - 15:29 hs.
Apareció el adolescente Valentín Benítez

Cerca de las 15, el adolescente Valentín Benítez (15) se encontraba en la casa de un amigo y allí lo encontró la policía, según confirmaron sus familiares a este portal; el chico faltaba de su casa desde el pasado sábado 5 de agosto. Esta mañana su mamá habló con Radio Brisas.

"Lo encontramos muy enojado y muy rebelde, estamos viendo de encontrarle un psicólogo para que pueda hacerlo entrar en razón. Es adolescente y está muy equivocado", explicó Paola, la madre del joven, a InfoBrisas.

Al respecto, la mujer explicó que "mi hijo me dijo que ese sábado iba a una competencia deportiva y me aclaró que me llamaría para avisarme si se quedaba a dormir en la casa de unos amigos. Le dije que venga a dormir a casa porque tenía que estudiar", dijo.

Y añadió que "esa noche nunca volvió y al otro día encontré una carta que dejó en el buzón, donde nos acusa de no darle libertad. Fuimos a buscarlo a lo de algunos amigos y tengo la certeza de que está bien, pero no sabemos dónde está y en qué condiciones. No lo encontramos".

"Hace cinco años que vivimos en Mar del Plata y el resto de la familia vive en Tigre, por lo que aquí no tenemos a nadie. Todos tratamos de contactarlo por teléfono pero no nos quiso atender. Ojalá que si alguien está con él contacte con nosotros y entienda que no está bien lo que está pasando", concluyó

       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Julio Bocca en "Plan Luz"
    Alejandro Caldarelli en "Plan Luz"
    Cristina Gallardo en "Brisas Primera Edición"
    Mercedes Morro en "Brisas Segunda Edición"




    VIDEO DESTACADO