25/02/2018
domingo 25 de febrero del 2018 - T
25 febrero 2018 - T
MANO A MANO


lunes, 31 de julio, 2017 - 14:21 hs.
San Martín destacó que "tenemos una lista de trabajadores y gente joven"

En su ciclo en InfoBrisas "Mano a Mano", el periodista Daniel Temperoni entrevistó al precandidato a concejal, por Cumplir, José "Pepe" San Martín, quien afirmó que "estamos habilitados para competir y nunca hubo algún motivo para que no podamos". "Abrimos un local en Av. Colón, entre Independencia y Catamarca, y estamos dispuestos a recibir a la gente de la ciudad. Estamos rodeados por muy buena gente y compañeros, destaco que tenemos una lista de trabajadores y gente joven", resaltó el precandidato.

San Martín adelantó que "vamos a pelear por el PJ porque yo nací y me voy a morir peronista; los que se fueron no saben lo que se perdieron".

"Muchos hablan y prometen como si ésta fuese una elección para intendente, hay gente que se postula y no conoce las calles de Mar del Plata. Hay que hablar con las personas y ayudarlas, no tienen sarna. Basta de dar vueltas con lo que dejaron antes, que pague el que tenga que pagar, y los que gobiernan que, de una buena vez, se pongan a gobernar", concluyó.

       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Pilar Sordo en "Un Día Divino"
    Fernando Iglesias en "Brisas Primera Edición"
    Hugo Moyano en "Embón Registrado"




    VIDEO DESTACADO