Menu
Mar del Plata - 
jueves 17 de agosto del 2017 - T
17 agosto 2017 - T
SOCIEDAD


sábado, 12 de agosto, 2017 - 08:35 hs.
Día del Niño: Lanzan campaña para juntar 2000 juguetes para el Barrio Libertad

Bajo el lema “2000 juguetes para el Barrio Libertad” la ONG Experientia lanzó una colecta de cara al próximo día del niño. El objetivo es poder colaborar con los niños y niñas que asistirán al festejo que la asociación programó para el próximo 26 de agosto, pero también apoyar a distintos merenderos y copas de leche de la zona oeste en sus respectivas celebraciones.


“Hace varios años que desarrollamos un trabajo social muy importante en los barrios de la zona oeste de la ciudad, y principalmente en el Barrio Libertad. Es el tercer año que celebramos el día del niño allí y queremos poder agasajarlos de la mejor manera”, confirmó Sofía Quiroz a este portal, presidente de la ONG Experientia.


“Confiamos en que la comunidad marplatense va a colaborar con nosotros, como lo ha hecho en reiteradas oportunidades, para poder ver hermosas sonrisas en los niños y niñas que festejen su día. Se puede colaborar con juguetes nuevos, pero también usados que se encuentren en buen estado. Asimismo, se puede ayudar con galletitas, golosinas, y todo lo que cada uno pueda aportar para un festejo en el que se estima que asistirán entre 1000 y 1500 niños y niñas”, finalizó Quiroz.


Las donaciones tienen tres lugares de recepción: Jarko Crossfit en Falucho 2947, de lunes a viernes de 8 a 14:30 y de 18 a 22; Guarjol en Hipólito Yrigoyen 1884 de lunes a domingo de 8 a 20 y Rotary Puerto, en calle Edison 354, los días miércoles de 20:30 a 23.


Otra forma de contacto con los referentes de la asociación es a través de su página de Facebook/ExperientiaONG o mediante el correo electrónico a experientiaong@gmail.com

       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Guillermo Castello en "Brisas Primera Edición"
    Sergio Siciliano en "Brisas Segunda Edición"
    Mariel Fornoni en "Brisas Primera Edición"
    Carlos Fernando Arroyo en "Plan Luz"




    VIDEO DESTACADO