Menu
Mar del Plata - 
jueves 23 de noviembre del 2017 - T
23 noviembre 2017 - T
SOCIEDAD


domingo, 16 de julio, 2017 - 12:30 hs.
Garrigós de Rébori: “Hay un ataque institucional, a Gils Carbó la consideran enemiga”

La jueza y presidenta de Justicia Legítima, María Laura Garrigós de Rébori, aseguró en el programa Embón Registrado que "hay un ataque institucional que se focaliza fácilmente en una sola persona que es Gils Carbó".


La magistrada sostuvo que en el gobierno "se pretende que los jueces o fiscales no tengan ideología pero no se puede decir que Gils Carbó (Alejandra) es de una corriente política porque no ha tenido militancia".


Garrigós de Rébori aseguró que "no es un ataque solamente contra Gils Cargó, se focaliza fácilmente en una sola persona entonces se hace muy evidente. Hay una ataque institucional".


En referencia puntual de la procuradora Alejandra Gils Carbó dijo que "se la acusa de no ser militante del PRO, es muy evidente porque el presidente dijo que quiere un hombre de su confianza y también dijo que si los jueces no hacen lo que él quiere los van a reemplazar por jueces que lo representen. A Gils Carbó la consideran enemiga".


En este contexto, remarcó que desde el goierno "se pretende disciplinar a los fiscales, dominar el Ministerio Público y hay pretensión de disciplinar todo el Sistema Judicial y esto es muy grave".


Por último, consideró que "si se plantea un modelo de tanta cantidad de despidos y conflictividad social y el presidente no va a dar respuesta por otro vía, la solución que le queda al gobierno es la represión o que se puedan conseguir conquistas judicialmente que es la vía pacífica".

       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Jorge Villarreal, papá de tripulante del submarino, en "Plan Luz"
    Juan Curuchet en "Brisas Segunda Edición"
    Julio Bocca en "Plan Luz"
    Alejandro Caldarelli en "Plan Luz"




    VIDEO DESTACADO