Menu
Mar del Plata - 
miércoles 22 de noviembre del 2017 - T
22 noviembre 2017 - T
POLÍTICA


domingo, 16 de julio, 2017 - 11:46 hs.
Taiana: "La cosa del ataque o la descalificación del otro no sirve para nada"

El ex canciller y candidato a senador nacional por Unidad Ciudadana, Jorge Taiana, afirmó en el programa Embón Registrado por Radio Brisas que no hay que descalificar a las otras opciones electorales y llamó a construir campañas dando elementos para que el conjunto de los ciudadanos pueda votar con mejor convicción su opción.


El compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner se refirió a las críticas que hizo Florencio Randazzo a sus ex compañeros de gobierno. Al respecto, remarcó que "uno puede entender que haya diferencias y se elijan distintos caminos pero el aporte que tienen que hacer los dirigentes es difundir lo que piensan pero de una manera que contribuya a beneficiar a los potenciales votantes y no votantes para que hagan su análisis político".


En este sentido dejó en claro que "la cosa del ataque o la descalificación del otro no sirve para nada, eso no es una buena práctica y no ayuda. No es bueno tampoco para el candidato ni para el conjunto del electorado".


De todas formas, Taiana dijo que "es interesante que haya cierto debate, es difícil la campaña porque cada vez pierden más contenido programático y se hacen más de imágenes o de impacto. Pido un esfuerzo de los candidatos y que den elementos al conjunto de los ciudadanos para que voten con mejor convicción su opción".


Por otro lado, se refirió a la visita a Mar del Plata en el marco del lanzamiento de la candidatura. "El consumo popular está restringido. Lo acabo de ver en Mar del Plata donde no solo estuve en el acto sino que me reuní con dirigentes y sobre todo con los gremios del lugar para tener un panorama y todos muestran niveles de preocupación y afectación en actividad económica", expresó.


En la recorrida por la provincia el ex canciller destacó que "la gente nos escucha, está muy claro el mensaje, vamos a todos lados y lo primero que queremos hacer es escuchar. Uno escucha historias muy dramáticas y está obligado a dar una respuesta humana, personal y emocional".


Por último, contó que en la visita a Olavarría "nos enteramos que le quitaron cobertura a 10 mil jubilados en las clínicas privadas. Entonces esos 10 mil de los 20 mil jubilados que tiene Olavarría caen sobre el hospital público y lo han desbordado. Tiene 450 operaciones atrasadas y no hay camas", relató el candidato a senador nacional por Unidad Ciudadana.

       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Jorge Villarreal, papá de tripulante del submarino, en "Plan Luz"
    Juan Curuchet en "Brisas Segunda Edición"
    Julio Bocca en "Plan Luz"
    Alejandro Caldarelli en "Plan Luz"




    VIDEO DESTACADO