Menu
Mar del Plata - 
domingo 24 de septiembre del 2017 - T
24 septiembre 2017 - T
ESPECTÁCULOS


sábado, 15 de julio, 2017 - 18:41 hs.
Pinti adelantó su nuevo espectáculo: "Los argentinos de 30 no conocieron un país bueno"

En comunicación con Rodrigo Lussich en "Un día divino", el capocómico Enrique Pinti adelantó detalles exclusivos de su obra "Otra vez sopa" que el próximo 29 de Julio tendrá una función especial en el Teatro Bristol de Mar del Plata. "Es una obra que apela a la risa, a la reflexión y a la ternura", consideró.

"Los argentinos de 30 no conocieron un país bueno; yo me pongo a hablar de cuestiones actuales como la famosa grieta y termino literalmente en la época de los dinosaurios. Escucho a los candidatos hablar del pan y no sé si hablan de la comida o del panpan parabararán panpan", bromeó el cómico en Radio Brisas.

Pinti confesó que "no tenemos memoria como ciudadanos, ni visión histórica, vamos perdidos por ahí".

"Empecé esta gira por el conurbano y nos está yendo muy bien, tengo muchas ganas de hacerlo allá a fin de mes", concluyó.

Las entradas para la función de "Otra vez sopa", del sábado 29 de julio de 2017 a las 21, están a la venta vía online y en la boletería del teatro.

SOBRE LA OBRA

Es una nueva creación del actor emblema del humor político del teatro en Argentina: el gran Enrique Pinti. Con su irónica y divertida mirada sobre la realidad nacional y mundial, el genial humorista nos presenta un nuevo show que demuestra que su acertada óptica es un reflejo exacto del comportamiento del pueblo y la dirigencia política a través del paso del tiempo. Como en sus grandes éxitos como “Salsa Criolla”, “El Infierno del Pinti”, que lo consagraron como figura indiscutida de la escena nacional, “Otra vez sopa” es una nueva mirada ácida y precisa de los cambios vividos en los últimos años en nuestro país.

       


    Otras noticias




    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Gastón Chillier en "Embón Registrado"
    Florencia Sabatini en "Plan Luz"
    Guillermo Montenegro en "Brisas Primera Edición"
    Diego García en "Brisas Primera Edición"




    VIDEO DESTACADO