Menu
Mar del Plata - 
miércoles 22 de noviembre del 2017 - T
22 noviembre 2017 - T
POLÍTICA


sábado, 15 de julio, 2017 - 13:24 hs.
Franco Bagnato rompió el silencio: "Sigo siendo un ciudadano común"

En la trasmisión especial de Un Día Divino, desde la Feria Alto Constitución, y el día de su cumpleaños, el reconocido periodista y conductor Franco Bagnato visitó a Rodrigo Lussich y habló en Radio Brisas por primera vez como precandidato a senador provincial por la Quinta Sección Electoral por Cambiemos. "Acepté la propuesta de Vidal por afecto y lealtad", confesó.

Bagnato reveló que "Macri y Vidal ya me habían ofrecido ser candidato a intendente, pero en ese momento no estaba preparado, ahora sí acepté esta candidatura principalmente por el afecto y lealtad que les tengo. Coincido con sus criterios y con sus valores".

"Desde Radio Provincia hicimos un trabajo muy grande y fue muy importante para mí porque es una radio de 200 empleados y es diferente a lo que pude anteriormente. Aprendí muchísimo. Y a Brisas la veo seguir creciendo, en un momento soñamos que sea una radio grande y hoy lo es", explicó.

REPERCUSIONES

Durante la entrevista decenas de oyentes se acercaron a la feria a saludar a Bagnato y Lussich. "Quiero seguir estando cerca de la gente, algunos se acercan a felicitarme y otros a darme el pésame, pero tengo profundas convicciones sobre lo que tenemos que hacer", advirtió.

CANDIDATURA

El sábado 24 de Junio , Franco Bagnato había firmado su candidatura y develaba una de las principales sorpresas de Cambiemos para la provincia.

       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Jorge Villarreal, papá de tripulante del submarino, en "Plan Luz"
    Juan Curuchet en "Brisas Segunda Edición"
    Julio Bocca en "Plan Luz"
    Alejandro Caldarelli en "Plan Luz"




    VIDEO DESTACADO