Menu
Mar del Plata - 
jueves 23 de noviembre del 2017 - T
23 noviembre 2017 - T
POLÍTICA


viernes, 14 de julio, 2017 - 21:05 hs.
Carrió en Santa Fe: "Necesitamos que Cambiemos gane en todo el país"

Elisa Carrió visitó este viernes la ciudad de Rosario donde realizó una serie de actividades que finalizaron con una caminata por las calles Córdoba y Corrientes, en el centro de esa ciudad, junto a los candidatos a diputados nacionales de Cambiemos, Albor Cantard; Luciano Laspina y Lucila Lehmann, entre otros.


"Necesitamos que Cambiemos gane en todo el país, para que los argentinos podamos tener verdad y justicia", señaló Carrió en la conferencia de prensa llevada a cabo en un hotel céntrico.


"Tenemos una lista de consenso conformada por el PRO, la Unión Cívica Radical y el Espacio Carrió de Santa Fe, que creo que es un orgullo para los santafecinos", agregó la primera candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires.


"En Santa Fe tenemos Cambiemos puro, con Niky Cantard, Luciano Laspina y Lucila Lehmann. Acá están los tres partidos que fundaron Cambiemos", dijo.


"Le pido a Rosario que acompañe la lista de Cambiemos porque necesitamos más legisladores en el Congreso", sostuvo Carrió. "Ganar en Santa Fe sería el mayor premio que podría obtener en mi carrera política", añadió.
"Tengo la certeza de que Cambiemos va a ganar en agosto y octubre. El triunfo en el país es la voluntad de los argentinos de avanzar para tener verdad y justicia", enfatizó.


"A todos los que me acompañaron por acá, en la calle, les pido que voten a la lista de Cambiemos para poder tener justicia". Estamos peleando contra un sistema de corrupción que tiene 70 años", expresó la líder de la Coalición Cívica ARI.


"En 2015 hicimos una revolución en paz en la Argentina y evitamos ir por el camino de Venezuela, hoy debemos profundizar el cambio en toda la Argentina", concluyó.


Este sábado, Carrió visitará la ciudad de Santa Fe, donde participará del timbreo nacional de Cambiemos.

       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Jorge Villarreal, papá de tripulante del submarino, en "Plan Luz"
    Juan Curuchet en "Brisas Segunda Edición"
    Julio Bocca en "Plan Luz"
    Alejandro Caldarelli en "Plan Luz"




    VIDEO DESTACADO