27/04/2018
viernes 27 de abril del 2018 - T
27 abril 2018 - T
POLÍTICA


viernes, 14 de julio, 2017 - 18:21 hs.
CFK en Mar del Plata: "Cada vez que al país le va mal, a ésta ciudad le va peor"

Tal como en el lanzamiento de su partido, en el Estadio de Arsenal, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner lanzó su candidatura por Unidad Ciudadana en un teatro céntrico, escoltada por trabajadores perjudicados por "las medidas económicas del oficialismo". Detrás de los marplatenses, que contaron paulatinamente sus historias, se ubicaron los primeros candidatos de Unidad Ciudadana.

"Cada vez que al país le va mal, a Mar del Plata le va peor; pasó en los 90 y ahora. Siempre han sido una ciudad símbolo para los argentinos", evaluó la precandidata a senadora nacional al auditorio colmado.

De forma ordenada subieron y tomaron la palabra, Héctor, fabricante de campera; Gabriel, peón de taxis; Graciela, comerciante; Viviana, artista independiente; Blanca, empresaria textil; Ariel, fabricante de pizzas y empanadas; Juan José, director de la Escuela Piloto; Gustavo, dueño de un taller mecánico; Leonardo, desarrollador de software; Gabriela, médica; Héctor, parrillero; Germán, distribuidor; y Leticia, dueña de una ferretería.

Después de presentar a los marplatenses "víctimas" de las medidas económicas del oficialismo nacional y local, Cristina se dirigió a sus candidatos y les indicó que "salgan a la calle disuestos a escuchar lo que le pasa a la gente y acompañarlos".

"Pedimos que se voten a ustedes mismos, en defensa de ustedes mismos", resaltó.

       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Federico Suárez en "Brisas Segunda Edición"
    Verónica Borelli en "Plan Luz"
    Hernan Mourelle en "Brisas Primera Edición"
    Pablo Touzon en "Brisas Primera Edicion"




    VIDEO DESTACADO