Menu
Mar del Plata - 
lunes 21 de agosto del 2017 - T
21 agosto 2017 - T
DEPORTES


lunes, 19 de junio, 2017 - 16:52 hs.
¿Qué necesita Aldosivi para quedarse en primera?

Aldosivi, que viene de recibir un duro golpe tras caer como local ante Boca por 4-0, todavía no logró la permanencia cuando restan dos fechas para la culminación del certamen pero depende de sí mismo para hacerlo. Ya descendieron: Atlético Rafaela, Sarmiento y Quilmes.


Se acerca el momento de la definición del campeonato, la clasificación a las copas del próximo año y, sobre todo, la incertidumbre por quíen será el equipo de los seis que todavía no lograron su objetivo que pierda la categoría.


Patronato, Huracán, el "Tiburón", Temperley, Arsenal y Olimpo. De estos, uno jugará la próxima temporada junto a los ya descendidos la B Nacional.


Los dirigidos por Walter Perazzo necesitarían sumar cuatro de los seis puntos que quedan para no depender de nadie y lograr el objetivo; en caso contrario, habrá que sacar cuentas y esperar una serie de resultados.


Primero tendrá que ir al Monumental el miércoles, cuando a partir de las 21.30 visite a River. Luego, será el turno de recibir a Olimpo en lo que podría llegar a ser una verdadera final por la lucha de abajo.


Foto: Aldosivi


Así está la tabla:


 

   


Otras noticias
AUDIOS - RADIO BRISAS

Roberto Funes Ugarte en "Embón Registrado"
Ricardo Ragendorfer en "Embón Registrado"
Jorge Landau en "Embón Registrado"
Fernando Telpuk en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO