Menu
Mar del Plata - 
lunes 23 de octubre del 2017 - T
23 octubre 2017 - T
SOCIEDAD


lunes, 19 de junio, 2017 - 16:41 hs.
Sentencia a Lalo Ramos: "La justicia no escuchó a la víctima"

Por el accidente, donde causó severas lesiones al niño Thiago Joel Franco, el ex piloto Eduardo "Lalo" Ramos recibió, esta tarde, una condena de 2 años y 6 meses de prisión en suspenso. Con el fallo del juez correccional, Pedro Hooft, convalidó el acuerdo que había propuesto el fiscal Pablo Cistoldi, Ramos quedará inhabilitado para conducir en los próximos cuatro años. El abogado de la familia de la víctima, en su carácter de particular damnificado, Maximiliano Orsini, opinó en Radio Brisas que "la sentencia demuestra que la justicia no escuchó a la víctima" y trasladó el malestar de los padres del menor.

"Esta sentencia confirma lo que imaginábamos, era esperable porque estaban las condiciones dadas para homologar este acuerdo, era difícil que el Dr. Hooft lo negara. Con el debate oral se hubiesen disipado todas las dudas, esto apenó mucho a la familia", explicó Orsini en Brisas Segunda Edición.

El particular damnificado lamentó que "no se pudieron discutir las circunstancias fácticas, el señor tendría que haberse sentado a escuchar todos los testimonios de los médicos que dan cuenta del estado del niño". "Hasta se atrevieron a decir que Thiago estaba así desde antes", agregó.

"Esto jamás pasó por una cuestión de dinero, en su momento se ofrecieron 200 mil pesos que fueron rechazados. Desde el entorno de la víctima jamás estuvieron dispuestos a aceptar una suma de dinero sin antes haber conseguido justicia", concluyó.

       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Maximiliano Orsini en "Plan Luz"
    Enrique De Rosa en "Brisas Primera Edición"
    Diego Bernardini en "Plan Luz"
    Nicolás del Caño en "Brisas Primera Edición"




    VIDEO DESTACADO