Menu
Mar del Plata - 
lunes 23 de octubre del 2017 - T
23 octubre 2017 - T
DEPORTES


lunes, 19 de junio, 2017 - 13:52 hs.
Quilmes jugará en el Polideportivo: lo confirmaron en conferencia de prensa

Mediante conferencia de prensa, el presidente de Quilmes Mar del Plata, junto a funcionarios municipales, inclusive el intendente Carlos Fernando Arroyo, confirmaron hoy que los partidos de la Fase Regular de la Conferencia Sur que el equipo jugará de local serán en el Estadio Polideportivo. Dichos partidos serán el próximo 27 y 29 de Junio.

Pablo Zabala, presidente de la institución, explicó ante el móvil de Radio Brisas que "nos confimaron que van a llegar a demarcar bien la zona reglamentaria".

"Nos van a entregar la cancha en condiciones para poder llevar a cabo este evento tan importante para nosotros. Falta definir la hora, si no habrá televisación es muy probable que sea a las 22. Sabemos que San Lorenzo va a traer mucha gente y vamos a garantizar todas las condiciones de seguridad", agregó.

Zabala ponderó la voluntad del EMDER y los organizadores del otro evento que también tendrá como sede el Polideportivo, pero advirtió que "lo único que queremos es que no nos entreguen el piso dañado, por más que haya un doble piso".

En tanto, el secretario de gobierno de la Municipalidad de General Pueyrredón, Alejandro Vicente, acotó que "agradecemos las voluntades de Quilmes y el EMDER para que estas dos fiestas del deporte -se realizará en paralelo un campeonato de patín- sepan organizarse bien, con diálogo y buena voluntad".

       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Maximiliano Orsini en "Plan Luz"
    Enrique De Rosa en "Brisas Primera Edición"
    Diego Bernardini en "Plan Luz"
    Nicolás del Caño en "Brisas Primera Edición"




    VIDEO DESTACADO