Menu
Mar del Plata - 
jueves 17 de agosto del 2017 - T
17 agosto 2017 - T
SOCIEDAD


lunes, 19 de junio, 2017 - 11:21 hs.
Vidal anunció la llegada del Metrobus a Mar del Plata

La Gobernadora visitó la ciudad y junto al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, confirmó que en 2018 estarán concluidas las obras. "Esto mejorará la calidad de vida de la gente", resaltó.


María Eugenia Vidal, gobernadora de la provincia de Buenos Aires


"Es un momento donde tenemos que agradecerle a nuestro Presidente Mauricio Macri por traernos más obras para todos. El Metrobus llegó a distintos distritos y ahora le toca a Mar del Plata", dijo.


Y añadió que "los vecinos van a poder ir a trabajar y a estudiar más rápido y de forma más segura. Van a tener más refugios, más recorridos, y esta es una muestra de que estamos trabajando para todos".


"En unos meses comenzaremos las obras y tras la próxima temporada estarán terminadas. Como dice Mauricio Macri, obra que comienza, obra que termina y así lo estamos haciendo en muchos frentes, como el HIGA, la Ruta 88, entre otras muchas", señaló.


Y agregó que "cada obra además es trabajo para la gente y esta es la apuesta que estamos haciendo desde el Gobierno Provincial y Nacional. Se puede seguir avanzando y así estamos encaminados en la provincia de Buenos Aires y en el país".


Guillermo Dietrich, ministro de Transporte


"Desde diciembre de 2015 venimos instalando esta iniciativa en Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, La Matanza, entre otros puntos, y ahora en Mar del Plata", dijo.


Y añadió que "más de 1 millón 800 mil personas se están beneficiando de nuestras obras en transporte público y así ven mejorada su calidad de vida. Este es el aporte fundamental del Metrobus, porque lo que se busca es que el colectivo salga de la congestión de tráfico".


"Después de muchos meses de trabajo podemos anunciar esta importante obra para una de las ciudades más pobladas del país, que además permitirá el beneficio para los miles de turistas que la visitan cada año", aclaró.


Y explicó que "es importante tener en cuenta que recibimos un país con serios problemas en infraestructura, por lo que venimos trabajando mucho para revertir esa compleja situación".


Carlos Fernando Arroyo, intendente del partido de General Pueyrredon


"El Gobierno Provincial, Nacional y Municipal está trabajando en muchos frentes a la vez. Esta obra concreta va a representar un avance muy grande de progreso para la ciudad, pero también es importante dejar claro que estamos trabajando en el asfalto y los graves problemas que tenemos", indicó.


Y señaló que "este anuncio no significa que dejemos de lado otras cuestiones importantes para la ciudad".


Foto: Prensa MGP.

       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Guillermo Castello en "Brisas Primera Edición"
    Sergio Siciliano en "Brisas Segunda Edición"
    Mariel Fornoni en "Brisas Primera Edición"
    Carlos Fernando Arroyo en "Plan Luz"




    VIDEO DESTACADO