Menu
Mar del Plata - 
jueves 24 de agosto del 2017 - T
24 agosto 2017 - T
DEPORTES


sábado, 17 de junio, 2017 - 21:30 hs.
Dura derrota de Aldosivi ante Boca

Aldosivi, que estaba invicto ante los grandes en el actual certamen, cayó como local ante Boca 4-0 por la vigésimo octava jornada del campeonato de Primera División y quedó complicado con la zona de descenso. Por su parte, el "Xeneize" quedó a un paso del título.


Dura derrota para los dirigidos por Walter Perazzo en la recta final del torneo, aún no logró su permanencia en la máxima categoría y en la próxima visitará a River.


El primer tiempo comenzó con el visitante tomando la iniciativa y el conjunto local esperando bien replegado. Los de Guillermo eran superiores pero no oportunos al momento de la definición. A los 17 llegó la primera para el "Tiburón": pared entre Medina y Luguercio que el "Payaso" la culminó con un remate que salió cerca del arco de Rossi. Después, otra jugada entre estos últimos dos que nuevamente el número siete tuvo su oportunidad y casi marca.


Hasta que a los 32 minutos llegó el primer grito de gol: Pavón la agarró desde afuera del área, remató y la puso junto a un palo para así poner en ventaja a Boca. Pero cuando los equipos se acomodaban, el arquero de Aldosivi Vega despejó y, para su mala fortuna, la pelota rebotó en Centurion e ingresó dentro del arco para poner el 2-0 en un partido que, hasta el momento, era muy trabado.


La segunda etapa comenzó igual que los 45 minutos iniciales. El puntero del campeonato tomando las riendas del juego y siendo protagonista. Las oportunidades para ambos elencos seguían apareciendo hasta que llegó el tercero: Vega, de flojo partido, le cometió un claro penal a Centurion y Gago lo cambió por gol desde los doce pasos.


Ya con el partido desequilibrado, Canever cometió una falta a destiempo y vio la roja directa. Pero todavía quedaba algo más. Otra gran jugada colectiva de Boca y Silva estampó el 4-0 final.


De esta manera, Aldosivi todavía no logró la permanencia (ya descendieron Rafaela, Sarmiento y Quilmes) y en la próxima visitará a River y cerrará contra Olimpo como local. Por su parte, Boca consiguió una victoria clave y quedó a un paso del título.


Foto: Télam.

       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Marcelo González en "Plan Luz"
    Hugo Yasky en "Brisas Primera Edición"
    Pablo Simoni en "Brisas Primera Edición"
    Luciano Olivera en "Brisas Segunda Edición"




    VIDEO DESTACADO