Menu
Mar del Plata - 
sábado 21 de octubre del 2017 - T
21 octubre 2017 - T
SOCIEDAD


sábado, 17 de junio, 2017 - 08:39 hs.
Dos heridos graves en una pelea entre amigos en la zona del Puerto

El incidente ocurrió esta madrugada en una casa familiar ubicada en Elcano y Rondeau, en una reunión de amigos, que terminó en una pelea con armas blancas.


Cerca de las 2.30 hs, en el momento en que la organizadora de la fiesta corta la música, para no molestar a los vecinos, uno de los chicos, inquilino de la casa y fuertemente alcoholizado, sacó una navaja y terminó agrediedno a varios de los participantes.


Dos chicos resultaron gravemente heridos, y se encuentran en estos momentos en el Hospital Interzonal.


La joven organizadora tuvo un corte en uno de sus brazos, por el cual le tuvieron que realizar 15 puntos, en tanto que otro chico que la defendió del atacante, tuvo un corte profundo en una de sus manos, con corte de tendón inclusive.


"Estábamos en una fiesta, pasándola bien, empezaron a discutir, cuando uno de los pibes agarró un cuchillo, y otro le dijo que también tenía un cuchillo, y ahí empezó la pelea. Salieron dos de la casa, con heridas, y cayeron en la esquina, por lo que tuvimos que llamar a la ambulancia", le contó a InfoBrisas Franco, uno de los testigos del hecho.


"Éramos todos conocidos de la piba que organizaba la fiesta", agregó.


Ya en la puerta del Interzonal, otro de los participantes de la reunión, contó que los heridos se fueron caminando y se desmayaron.


Lucas Mendiolar, de 21 años, sindicado como el agresor, quedó detenido por el hecho, luego de la intervención de personal de la Comisaría Tercera. 

       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Maximiliano Orsini en "Plan Luz"
    Enrique De Rosa en "Brisas Primera Edición"
    Diego Bernardini en "Plan Luz"
    Nicolás del Caño en "Brisas Primera Edición"




    VIDEO DESTACADO