Menu
Mar del Plata - 
lunes 23 de octubre del 2017 - T
23 octubre 2017 - T
CONFLICTO EN LOPEZ DE GOMARA


martes, 13 de junio, 2017 - 16:52 hs.
Crisis en López de Gomara: "Cortamos la calle para que no entren a comprar droga"

En la zona noroeste de la ciudad de Mar del Plata, en Necochea al 6800, sobre la esquina de Nasser se conectan el Barrio López de Gomara, 9 de Julio y las vías del tren. Desde allí, el móvil de Radio Brisas constató la anarquía en que viven los vecinos desde el fin de semana cuando un procedimiento del grupo GEO allanó un asentamiento porque buscaban tres delincuentes prófugos. "Después de las 6, no se puede andar solo porque te roban", aseveró Juan, vecino del lugar que trabaja en una empresa de fletes.

Desde el allamiento del sábado hasta ahora, según explicó la presidenta de la Sociedad de Fomento 9 de Julio, los vecinos de "mejor situación económica" del barrio quieren "erradicar" a los asentamientos de la zona.

Juan, de 25 años, explicó en Brisas Segunda Edición que "sobre la calle Necochea se vende droga y tenemos videos que lo confirman, ya le dimos todo ese material al personal de la comisaría sexta y la fiscalía. Cortamos la calle para que no entren los autos y motos a comprar droga".

"Acá no se puede transitar después de las 6, no se puede andar solo porque te roban. Conozco a un chico que lo robaron una vez por mes en lo que va del año. La gente de la justicia vino y no nos dio ningún tipo de resolución", agregó.

"Desde el viernes estamos sin dormir, nos están cortando nuestra libertad. Queremos seguridad", concluyó.

   


Otras noticias
AUDIOS - RADIO BRISAS

Maximiliano Orsini en "Plan Luz"
Enrique De Rosa en "Brisas Primera Edición"
Diego Bernardini en "Plan Luz"
Nicolás del Caño en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO