Menu
Mar del Plata - 
lunes 23 de octubre del 2017 - T
23 octubre 2017 - T
MANO A MANO


martes, 13 de junio, 2017 - 14:46 hs.
Según Giri, "Cambiemos no logró consolidarse como espacio político en General Pueyrredón"

En su ciclo en InfoBrisas "Mano a Mano", el periodista Daniel Temperoni entrevistó al precandidato a concejal por Cambiemos , y expresidente del Ente de Turismo de Mar del Plata, Emiliano Giri, quien expresó que "al intendente le falta timing político como para convertirse en el líder, en la persona que coordine de alguna manera el espacio para mantener el equilibrio en todos los sectores".


"Cambiemos no logró consolidarse como espacio político en General Pueyrredón. Estamos fallando en el concepto de equipo, uno ve muchos individualismos en el gabinete y no se nota el rol del gran DT", agregó el referente local de Cambiemos.

Giri destacó el trabajo de Gustavo Blanco, la gestión de Obras Sanitarias y tuvo palabras generosas con Gustavo Schroeder, alguien que "se hizo cargo de un Municipio, evidentemente, quebrado".

El empresario sostuvo que "tengo la decisión personal y un grupo que me acompaña de presentar lista el 24 de Junio y se precandidato a concejal dentro de Cambiemos en la próxima elección. Estoy trabajando con un grupo que hace tiempo me acompaña, estoy con gente de Batán como Juan Altamirano y, además, tenemos a Claudia Coria, representante del desarrollismo PRO y además tiene su lugar de territorio en el Barrio Libertad. También me apoya Toti Flores y gente de otros partidos políticos como la gente de UNIR".

"Hay que hacer de este municipio algo viable y dejar de depender de los empréstitos de provincia", concluyó.

       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Maximiliano Orsini en "Plan Luz"
    Enrique De Rosa en "Brisas Primera Edición"
    Diego Bernardini en "Plan Luz"
    Nicolás del Caño en "Brisas Primera Edición"




    VIDEO DESTACADO