Menu
Mar del Plata - 
martes 27 de junio del 2017 - T
27 junio 2017 - T
ACCIDENTE EN LA COSTA


jueves, 8 de junio, 2017 - 17:58 hs.
Ferrari: "Hay que establecer si hubo dolo eventual en el caso Lucí­a Bernaola"

El ministro de justicia bonaerense, Gustavo Ferrari, visitó la ciudad de Mar del Plata para participar de un seminario sobre violencia de género y además mantuvo una reunión con el intendente de General Pueyrredón, Carlos Fernando Arroyo. Antes de emprender su regreso, el ministro habló con Radio Brisas y aseguró que "tenemos que establecer si hubo dolo eventual en el caso Lucía Bernaola".

"Me interioricé en el caso de Lucía Bernaola, desde nuestro centro de asistencia a la víctima nos comunicamos con su madre y les ofrecimos toda la asistencia psicológica y jurídica que necesiten. Tenemos que establecer si hubo dolo eventual y posteriormente bregar por una justa sanción que sea disuasiva", explicó en Brisas Segunda Edición.

Ferrari destacó que "estamos trabajando en un Código Procesal Penal enfocado en las víctimas".

VIOLENCIA DE GÉNERO

"Si estamos en un auditorio explicando que el hombre es igual a la mujer es porque estamos mal. Más si evidenciamos que una mujer muere por día en circunstancias de violencia de género. Cuando el Estado no puede evitar un delito tiene muchas cosas que rever", sentenció.

       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Sergio Massa en "Brisas Primera Edición"
    Fernanda Vallejos en "Embón Registrado"
    Roberto Bacman en "Embón Registrado"
    Gabriela Sánchez en "Plan Luz"




    VIDEO DESTACADO