24/04/2018
martes 24 de abril del 2018 - T
24 abril 2018 - T
ACCIDENTE EN LA COSTA


jueves, 8 de junio, 2017 - 17:40 hs.
El novio de Lucía Bernaola le dedicó un mensaje conmovedor

La madrugada del domingo Lucía Bernaola y un grupo de amigos fueron atropellados por Federico Sasso, de 19 años, quien manejaba su Renault Clio con 1,23 gramos del alcohol en sangre. En el choque, la chica de 14 murió y los otros adolescentes sufrieron lesiones de leves a muy graves.

Su novio, Nicolás, quien también fue afectado en el accidente de Alberti y la costa, lamentó la pérdida de Lucía en su cuenta de Facebook y hoy publicó una foto donde mostró un tatuaje alusivo en su antebrazo.

Publicó: "Fuiste, sos y serás el amor de mi vida ♡ mi amor hermosa te voy a recordar con esa linda sonrisa con las que alegrabas todos mis días , mi compañera en todo lo que yo quería vos me segundabas como vos me decías bebita la mafia no se traiciona te voy tener siempre en mi corazón , la cosas que pasamos nunca se me van a borrar las mejores cosas las pase con vos más que mi novia eras como mi hermanita siempre juntos ,espero que me cuides de haya arriba como yo no pude :( ahora sos mi angelito , que en paz descanses te amoooo para siempree mi vida".

   


Otras noticias
AUDIOS - RADIO BRISAS

Verónica Borelli en "Plan Luz"
Hernan Mourelle en "Brisas Primera Edición"
Pablo Touzon en "Brisas Primera Edicion"
Alberto Rodríguez en "Sonido"




VIDEO DESTACADO