Menu
Mar del Plata - 
martes 27 de junio del 2017 - T
27 junio 2017 - T
ACCIDENTE EN LA COSTA


jueves, 8 de junio, 2017 - 15:57 hs.
Orsini: "Ayer ofrecimos más testigos presenciales y dos cámaras de seguridad"

En comunicación con Radio Brisas, el abogado Maxiliano Orsini, en carácter de particular damnificado, aseguró que "ayer ofrecimos más testigos presenciales y dos cámaras de seguridad de una confitería de la costa". Además, adelantó que las pericias mecánicas serán el próximo 25 de Junio.

Consultado por las versiones que habían circulado en grupos de Whatsapp donde él denunciaría a la fiscal Teresa Martínez Ruíz por amenazar a la madre de la chica que falleció en el accidente, Orsini explicó que "voy a hacer una presentación en la procuración por un cambio de parecer donde cuestionó mi trabajo en el caso Nicuez, puntualmente en el cambio de carátula". "La información que circuló en Whatsapp es falsa y no sé donde salió", remarcó.

"Sé que a Ruíz le molestó algunas declaraciones de la madre, pero ella está en su derecho de expresar lo que le plazca", agregó.

Por último, el abogado puntualizó en que "el alcohol y la velocidad serán determinantes para esclarecer el caso, pero recién el 25 de Junio tendremos las pericias mecánicas y hasta ahí no podemos hablar de velocidad".

       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Sergio Massa en "Brisas Primera Edición"
    Fernanda Vallejos en "Embón Registrado"
    Roberto Bacman en "Embón Registrado"
    Gabriela Sánchez en "Plan Luz"




    VIDEO DESTACADO