Menu
Mar del Plata - 
jueves 17 de agosto del 2017 - T
17 agosto 2017 - T
ACCIDENTE EN LA COSTA


martes, 6 de junio, 2017 - 12:46 hs.
Sofía: "Vamos a pedir justicia por Lucía y que se condene a Sasso"

Sofía, hermana de Lucía Bernaola, manifestó en Radio Brisas que el viernes 9 desde las 18 se realizará una marcha para pedir Justicia en Padre Dutto y Magallanes. "Federico Sasso es un asesino", declaró.


En este marco, la joven de 16 años contó que se encontraban en la casa de un amigo cuando ocurrió el fatal accidente.


"Me llamó una amiga para decirme que mi hermana había tenido un problema. Fui el primer familiar en llegar pero Lucía ya estaba muerta. Eran las 3:30 de la madrugada y se comunicaron conmigo porque mis padres a esa hora estaban durmiendo. Luego me tuve que encargar de decírselo a mi madre y a mi padre", dijo.


Y añadió que "en el momento en que me encontré con la situación quedé en shock. La gente decía cosas pero no terminaba de entender lo que había pasado".


Además, Sofía quiso destacar que "los chicos que estaban con mi hermana estaban caminando tranquilamente por la Costa. No estaban drogados, ni alcoholizados, sólo iban a un boliche tranquilamente".


"Federico Sasso es un asesino y fue él quien manejaba por la calle borracho. Además, pudo haber generado una tragedia mayor porque podría haber matado a muchos chicos más", señaló.


"Todos queremos justicia por ella. Nada de lo que hagamos le va a devolver la vida, así que sólo nos queda esto", concluyó.


A los asistentes a la marcha se les solicita que acudan con un globo blanco para recordar a Sofía y pedir justicia.

       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Guillermo Castello en "Brisas Primera Edición"
    Sergio Siciliano en "Brisas Segunda Edición"
    Mariel Fornoni en "Brisas Primera Edición"
    Carlos Fernando Arroyo en "Plan Luz"




    VIDEO DESTACADO