Menu
Mar del Plata - 
lunes 23 de octubre del 2017 - T
23 octubre 2017 - T
ACCIDENTE EN LA COSTA


martes, 6 de junio, 2017 - 12:24 hs.
Muerte de Lucía: "Llamé el domingo para denunciar las picadas y nadie me atendió"

Liliana Pérez, vecina de Playa Chica, relató en Radio Brisas que "la noche en la que mataron a Lucía en la Costa llamé para denunciar las picadas pero nadie me atendió".


"Vivo a pocas cuadras del lugar donde mataron a Lucía, al Alberti y la Costa. Es lamentable pero todos los viernes y los sábados pasan coches y motos corriendo picadas. Esto es cosa de todas las semanas", dijo.


Y reveló que "la madrugada del pasado domingo, cuando ocurrió la tragedia, me comuniqué con el 147 para avisar lo que estaba pasando pero no me dieron solución y me pidieron que llame al 911. Lo hice pero me pidieron que llame al 110 para pedir el teléfono de la comisaría de la zona. Allí me pidieron que llame a la comisaría Primera, pero cuando lo volví a intentar, nadie contestó".


"Esto es habitual y dura hasta las 6 o 7 de la mañana y los que vivimos en estas zonas con balcones a la calle sabemos que es así. Frenadas, accidentes, choques, carreras, esto es así todo el tiempo y es lamentable que los controles no estén a la altura de las circunstancias", manifestó.


Y añadió que "también sería prudente realizar controles sobre los peatones, porque hay muchos chicos caminando por la Costa alcoholizados y generando disturbios".

       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Maximiliano Orsini en "Plan Luz"
    Enrique De Rosa en "Brisas Primera Edición"
    Diego Bernardini en "Plan Luz"
    Nicolás del Caño en "Brisas Primera Edición"




    VIDEO DESTACADO