22/02/2018
jueves 22 de febrero del 2018 - T
22 febrero 2018 - T
DEPORTES


miércoles, 31 de mayo, 2017 - 17:35 hs.
Cinco lugares para nueve equipos

Tan sólo una jornada resta del actual certamen de la Liga Marplatense de fútbol y cinco son los cupos que quedan vacantes (distribuidos en el Grupo A, B y C) para meterse en la Zona Campeonato.


En el primero, Once Unidos y San Isidro se clasificaron a la ronda posterior donde ya esperaba Kimberley. Los otros dos lugares se los disputarán entre: Alvarado, que junto a Cadetes dependen de sí mismos, Deportivo Norte y Libertad.


Por el lado del B, ya están adentro: Banfield, Los Patos, Boca y San Lorenzo. Independiente y Racing se medirán en un mano a mano para saber quien se quedará con la última plaza. El "Rojo" cuenta con un punto de ventaja sobre la "Academia".


Y en el C, que ya estaban metidos en la siguiente rueda Círculo Deportivo y Atlético Mar del Plata, se sumó Nación. El otro par de lugares saldrá de estos tres conjuntos: San José, Quilmes y El Cañon.


De esta manera, el sábado se definirán todos los elencos que estarán en la Zona Campeonato. Mañana se conocerá el cronograma de partidos.


Foto: Liga Marplatense de Fútbol

       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Pilar Sordo en "Un Día Divino"
    Fernando Iglesias en "Brisas Primera Edición"
    Hugo Moyano en "Embón Registrado"
    Federico Delgado en "Brisas Segunda Edición"




    VIDEO DESTACADO