Menu
Mar del Plata - 
jueves 23 de noviembre del 2017 - T
23 noviembre 2017 - T
SOCIEDAD


viernes, 19 de mayo, 2017 - 13:07 hs.
Curutchet celebró que Mar del Plata sea líder en créditos hipotecarios

El presidente del Banco Provincia Juan Curutchet celebró en Radio Brisas que Mar del Plata sea líder en créditos hipotecarios y explicó quiénes son los que solicitan los créditos y las facilidades que les otorgan. "Nos dio mucha alegría que Mar del Plata sea líder en la provincia en la solicitud de créditos hipotecarios; también está funcionando muy bien allá el crédito automotor", evaluó.

"Como primera recomendación, les digo que busquen la información en nuestra página web. Ahí hay una pestaña y un simulador de crédito donde uno pone el monto aspira requerir, sus ingresos y se le van a presentar distintas opciones. Por esta vía, les van a asignar un turno y una sucursal", explicó.

Curutchet consideró que "son créditos que sacamos hace muy poco tiempo y que en una ciudad hayamos iniciado 250 operaciones nos reconforta. Se han acercado muchos empleados del área de salud, judiciales y policías. También gente en general, queremos apuntar a que sea un crédito para los que sean clientes del banco como también para los que aún no lo son".

Los créditos hipotecarios UVA van de 1 a 30 años de plazo máximo, con tasas que varían entre el 5 al 7,5%. El monto tope que se presta es de 150 mil UVAs (2,8 millones de pesos). Además, Banco Provincia es la única entidad que otorga préstamos para segunda vivienda.

Las cifras de la entidad mostraron que de enero a hoy este préstamo personal en UVA sumó 2117 colocaciones por 412,7 millones de pesos. Se trata de un producto financiero con un plazo máximo de 48 meses, con un topo de 30 mil UVAS (unos 550 mil pesos) y una tasa que se ubica entre el 8 y 10%.

Para acceder a los créditos hipotecarios, los interesados pueden iniciar los trámites a través del micrositio especial en la página web de Banco Provincia (https://www.bancoprovincia.com.ar/tuvivienda/ ), donde se cargan datos para luego ser contactados en función de las solicitudes. Además, cuentan con un simulador de cuotas y toda la información y requisitos para cada una de las líneas vigentes.

       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Jorge Villarreal, papá de tripulante del submarino, en "Plan Luz"
    Juan Curuchet en "Brisas Segunda Edición"
    Julio Bocca en "Plan Luz"
    Alejandro Caldarelli en "Plan Luz"




    VIDEO DESTACADO