Menu
Mar del Plata - 
domingo 23 de julio del 2017 - T
23 julio 2017 - T
SOCIEDAD


viernes, 19 de mayo, 2017 - 12:01 hs.
Merlini habló de los silos: "Vamos a conseguir espacios operativos que aporten trabajo"

En comunicación con Radio Brisas, el presidente del Consorcio Portuario Martín Merlini se refirió a la inminente demolición de los silos del Puerto, que ya se publicó en el Boletín Oficial, y a través de la cual se rescinde el contrato de concesión de los silos. "Gracias al apoyo de cámaras empresarias llevamos las problemáticas de nuestro Puerto a oídos del presidente Macri y sus ministros que sacaron esta resolución", evaluó.


"Vamos a conseguir espacios operativos que aporten trabajo real, estamos transitando el inicio de tareas y manejamos un tiempo prudencial. La idea nuestra no es solamente realizar una plazoleta de contenedores, sino aggionarnos para mejorar la capacidad operativa. También se va a incluir una plataforma de apoyo en la carga y descarga, desde aquí saldrá la producción del sudeste bonaerense hacia el mundo", agregó el titular del Consorcio Portuario.


Merlini adelantó que "es un paso administrativo realmente importante, venimos trabajando hace mucho con Lobbosco y el Ministerio de Agroindustria de la Nación que es quien tiene real responsabilidad de este lugar. También tuvimos un gran apoyo de la parte privada".

       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Walter Suárez en "Plan Luz"
    Graciela Ocaña en "Plan Luz"
    Gabriel Mestre en "Brisa Primera Edición"
    Berenice Gómez en "Brisas Primera Edición"




    VIDEO DESTACADO