27/04/2018
viernes 27 de abril del 2018 - T
27 abril 2018 - T
TIROTEO EN EL MARTILLO


viernes, 19 de mayo, 2017 - 11:23 hs.
La justicia y la Iglesia también opinaron sobre el tiroteo del Barrio El Martillo

Movilizados por el tiroteo del Barrio El Martillo, el fiscal general de Mar del Plata, Fabián Fernández Garello, y el padre, Oscar Maipa, discutieron sobre cuestiones de seguridad a nivel local con los periodistas Luz Dubedout y Daniel Temperoni.


Fernández Garello explicó que "esta crisis se resuelve con valores; lo que vimos en El Martillo es una forma concentrada de la violencia que vemos todos los días. Mar del Plata tiene uno de los conurbanos más grandes de la provincia de Buenos Aires y los que conocen los barrios son los que viven en los barrios, tenemos que acompañarlos y tener capacidad operativa".


Maipa requirió de manera "urgente" políticas de Estado y evaluó que "como país tenemos que ponernos de acuerdo, los países serios lo hacen y no hablo de Suecia o Europa. Hay antecedente muchísimo más cercanos". "Somos el primer fabricante de peligro del mundo", agregó.


"Si necesitás droga para divertirte, o para salir a bailar, hay perversión y para salir de esto hay que trabajar integralmente con las familias", concluyó el párroco.

   


Otras noticias
AUDIOS - RADIO BRISAS

Federico Suárez en "Brisas Segunda Edición"
Verónica Borelli en "Plan Luz"
Hernan Mourelle en "Brisas Primera Edición"
Pablo Touzon en "Brisas Primera Edicion"




VIDEO DESTACADO