27/04/2018
viernes 27 de abril del 2018 - T
27 abril 2018 - T
SOCIEDAD


viernes, 19 de mayo, 2017 - 11:06 hs.
Desde el Consejo Escolar informaron que "hasta ahora no hay escuelas dañadas"

En relación a la suspensión de clases por el alerta meteorológico, la presidenta del Consejo Escolar Sofía Badié explicó en el móvil de Radio Brisas que "la decisión de suspender las clases fue unánime" e informó que "hasta ahora no hay escuelas dañadas".


"Estamos prevaleciendo la vida de los niños, por eso resolvimos no abrir las escuelas hoy. Todos los inspectores tienen mi teléfono personal y estamos en contacto, hasta el momento estamos tranquilos y no se reportó ningún tipo de daños", agregó Badié en Plan Luz.


En tanto, el jefe de Defensa Civil, Rodrigo Goncalves destacó que “en una nueva reunión del Comité de Contingencias se ha puesto arriba de la mesa cómo se ha comportado el clima y cuáles son las consecuencias que ha dejado en el transcurso de la madrugada y mañana. Son muchos los reclamos, muchos relacionados a caída de árboles y cableados, como también a voladuras de techos. Por eso se ha tomado la decisión, a través del Intendente, de suspender las clases para el resto de la jornada, para todos los niveles, ya que no están dadas las garantías”.

       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Federico Suárez en "Brisas Segunda Edición"
    Verónica Borelli en "Plan Luz"
    Hernan Mourelle en "Brisas Primera Edición"
    Pablo Touzon en "Brisas Primera Edicion"




    VIDEO DESTACADO