Menu
Mar del Plata - 
jueves 23 de noviembre del 2017 - T
23 noviembre 2017 - T
SOCIEDAD


viernes, 19 de mayo, 2017 - 08:59 hs.
Gabriela: “A mi hijo le dieron 3 disparos para robarle el celular”

Gabriela, mamá del menor de 14 años baleado en Luro y 224, sostuvo a Radio Brisas que su hijo está estable luego de ser operado por los tres impactos de bala que recibió.


La mamá de Leonel Silva detalló que su hijo "estuvo desde las 13 hasta las 19 en el quirófano. Fueron tres operaciones porque le dieron tres tiros para robarle el celular".


Gabriela reveló entre lágrimas que "él (Leonel) me mandó un mensaje cuando el colectivo lo bajó, sino lo hubiese bajado no le hubiera pasado lo que le pasó", y agregó que "me mando luego un mensaje que decia "ma robando, uno me puso". Ahí lo llame pero ya no atendía el teléfono".


El menor está peleando por su vida en el Hospital Interzonal producto de las heridas que le causaron los tres impactos de bala.  "Mi hijo está estable. Se necesitan dadores de sangre que tienen que presentarse de 8 a 12 en el hospital", expresó.


"Los médicos no nos dijeron nada. Solo queremos que esto no pase más y que se haga justicia", clamó la mamá y en cuanto al acto delictivo dijo que "hay que esperar a ver que dice la comisaría. No sabemos nada, ahora queremos que mi hijo se recupere".

       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Jorge Villarreal, papá de tripulante del submarino, en "Plan Luz"
    Juan Curuchet en "Brisas Segunda Edición"
    Julio Bocca en "Plan Luz"
    Alejandro Caldarelli en "Plan Luz"




    VIDEO DESTACADO