27/04/2018
viernes 27 de abril del 2018 - T
27 abril 2018 - T
SOCIEDAD


viernes, 19 de mayo, 2017 - 07:41 hs.
Ferrá: "Se puso un manto de justicia en la causa Lavado Total"

El abogado Martín Ferrá afirmó que la Cámara de Apelaciones confirmó 12 procesamientos y 14 revocaciones por falta de mérito cuyos domicilios fueron violentados injustamente en la causa Lavado Total.


El letrado precisó que "la Cámara Federal de Apelaciones resolvió las 16 apelaciones presentadas por 16 abogados defensores y se puso un manto de justicia dado que sobre un total de 26 personas procesadas decidió confirmar 12 procesamientos, que son las personas con antecedentes de narcotráfico, y 14 revocaciones de aquellas personas allanadas en septiembre pero que no tienen nada que ver con narcotráfico".


Con las 14 revocaciones remarcó que "se puso un manto de justicia al dictarse la falta de mérito a favor de estas personas que injustamente fueron allanados sus domicilios y secuestrados los vehículos".


Ferrá apuntó contra el juez Santiago Inchausti. "Se metió en la bolsa a todos como si fueran gatos de un mismo color. El daño para las personas que no tenían nada que ver es irrevocable", aseveró.


Ante esto, confirmó que "presenté denuncia penal con el magistrado (Santiago Inchausti) por abuso de autoridad y prevaricato".

       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Federico Suárez en "Brisas Segunda Edición"
    Verónica Borelli en "Plan Luz"
    Hernan Mourelle en "Brisas Primera Edición"
    Pablo Touzon en "Brisas Primera Edicion"




    VIDEO DESTACADO