Menu
Mar del Plata - 
domingo 24 de septiembre del 2017 - T
24 septiembre 2017 - T
SOCIEDAD


jueves, 18 de mayo, 2017 - 15:48 hs.
Balearon a un menor en una parada de colectivo y su familia pide ayuda a testigos

Este mediodía, aproximadamente a las 12.30, un joven de 14 años se dirigió a la parada de colectivo de Luro y 224 para ir a su escuela. Sentado en la garita, no advirtió la presencia de un hombre que se acercó y habría querido robarle su celular, inmediatamente le propinó al menos tres disparos al menor en la zona de su abdómen y se fugó. La investigación avanza con mucha cautela por pedido de la fiscal Andrea Gómez y en el lugar de los hechos interviene personal de la Comisaría 6º.

Desde la guardia del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA); Graciela, madre del menor internado, pidió mediante el móvil de Radio Brisas que "lo único que queremos es que alguien aporte información y encontrar al culpable". "Mi hijo está ahora en el quirófano, me quiero morir", agregó.

La policía realizó rápidamente un operativo cerrojo para dar con el fugitivo, que algunos creen que se subió a un automóvil blanco, aunque no lo han encontrado hasta ahoara. Distintas hipótesis se barajan sobre el caso, las principales se bifurcan en si el hombre conocía o no la víctima, también se cree que el forcejeo entre ambos se habría iniciado por el hurto de un celular y unos auriculares.

El adolescente que pelea por su vida concurre al Colegio Agrícola de Laguna de los Padres está en una situación comprometida y tiene muy afectada el área pulmonar.

       


    Otras noticias




    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Gastón Chillier en "Embón Registrado"
    Florencia Sabatini en "Plan Luz"
    Guillermo Montenegro en "Brisas Primera Edición"
    Diego García en "Brisas Primera Edición"




    VIDEO DESTACADO