Menu
Mar del Plata - 
jueves 25 de mayo del 2017 - T
25 mayo 2017 - T
SOCIEDAD


miércoles, 17 de mayo, 2017 - 15:51 hs.
"El agresor se reía mientras mi hijo convulsionaba"

A la salida de su escuela -la Nº18, de Gascón y Francia- Ezequiel Juárez (15) fue camino a la parada de colectivo y advirtió la presencia de un ex compañero reconocido entre sus pares por ser un chico conflictivo. Cuando estaba subiendo al colectivo, para emprender el regreso a su casa, el otro joven lo sujetó de su mochila y lo tiró del vehículo en movimiento. Juárez cayó e impactó, de espaldas, con un caño; al instante, comenzó a sufrir convulsiones en la vereda.


El joven fue trasladado con una esguince en la columna hacia el Hospital Interzonal. Desde el nosocomio, Luci, la madre del joven explicó en el móvil de Radio Brisas que "el chico iba a la escuela con mi hijo y sus compañeros hasta que el año pasado perdió la matrícula por mala conducta. Ya tiene otras denuncias pero no pasa nada porque es menor. Él se reía mientras mi hijo convulsionaba tirado en la vereda".


"Por más que le de lo mismo y arrastre otros episodios de violencia, yo voy a hacer la denuncia igual. Me dejó a Ezequiel con una fractura pero podría haber sido mucho peor, ahora esperamos que le den el alta y tendrá que usar cuello ortopédico por más de cuatro semanas", agregó.


Marcos, testigo del incidente y compañero del adolescente hospitalizado, sostuvo que "no sé por qué le hizo esto a él, que nunca tiene problemas con nadie".

       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Eduardo Leitao en "Plan Luz"
    Fernando Berlingeri en "Brisas Primera Edición"
    Stella Maris Marinier en "Brisas Segunda Edición"
    Gustavo Gil de Muro en "Brisas Primera Edición"




    VIDEO DESTACADO