Menu
Mar del Plata - 
miércoles 13 de diciembre del 2017 - T
13 diciembre 2017 - T
ESPECTÁCULOS


jueves, 11 de mayo, 2017 - 10:10 hs.
De Niro y Al Pacino reaparecen juntos en Netflix de la mano de Scorsese

"El irlandés" será filmada por el reconocido cineasta Martin Scorsese, quien se reencontrará nuevamente con Robert de Niro y supondrá su primer trabajo junto a Al Pacino.


El film adaptará la novela de Charles Brandt, "I Heard You Paint Houses", y además estará protagonizada por Joe Pesci.


En principio iba a ser un proyecto de Paramount Pictures, pero el gigante del streaming Netflix compró los derechos del film que tendrá un presupuesto de 100 millones de dólares.


La elevada suma de dinero se justifica por la tecnología que Scorsese utilizará para rejuvenecer a los protagonistas Robert De Niro, Al Pacino y Pesci, que deberán simular tener 30 años menos.


Robert De Niro interpretará a Frank "El irlandés" Sheeran un famoso asesino de la mafia, mientras que Al Pacino dará vida a Jimmy Hoffa un sindicalista estadounidense. Tambien se especula que al elenco se sumarán Bobby Cannavale y Harvey Keitel.


El guionista Steve Zaillian (Gangs of New York, La lista de Schindler, American Gangster) será el encargado de adaptar la historia.


El drama criminal aún no tiene fecha confirmada para su estreno pero se especula que Netflix lo pondría a disposición de sus usuarios recien en 2019. Aunque los fanaticos de los protagonistas ya comenzarán a impacientarse y tendran que esperar para su lanzamiento.

       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Eugenio Semino en "Brisas Primera Edición"
    Daniel Arroyo en "Brisas Primera Edición"
    Claudio Zuchovicki en "Plan Luz"
    Fernando Bornoroni en "Plan Luz"




    VIDEO DESTACADO