Menu
Mar del Plata - 
sábado 21 de octubre del 2017 - T
21 octubre 2017 - T
SOCIEDAD


lunes, 8 de mayo, 2017 - 12:09 hs.
Desde Edea celebraron las inversiones millonarias de DESA

Desarrolladora Energética SA (DESA) anunció un plan de inversiones quinquenal 2017-2021 para las distribuidoras EDEN, EDES, EDEA y EDELAP en la Provincia de Buenos Aires que alcanza los $5.816 millones de pesos. Por esto, Oscar Caballero, de Relaciones Institucionales de Edea, expresó en Radio Brisas que "esto es una buena noticia para todos los marplatenses porque vamos camino a garantizar un nivel de excelencia en contribución de energía".


"Con esto, vamos a unir dos estaciones transformadoras y vamos a reforzar el servicio; también estmaos trabajando con cámaras subterráneas", agregó.


A poco más de un mes de su desembarco en EDEA y EDELAP, el grupo liderado por Rogelio Pagano, presentó su plan de inversiones que apunta a mejorar en forma creciente los niveles de calidad técnicos y de atención a los usuarios incluyendo obras estructurales con ampliación y renovación de red subtransmisión, reposición de red de media tensión, innovación tecnológica, entre otros.


En Mar del Plata, en la zona céntrica se prevé la construcción de cinco cámaras subterráneas de media tensión y renovación de equipamiento en siete subestaciones subterráneas.


Rogelio Pagano, presidente de DESA, sostuvo que "Argentina tiene una perspectiva de crecimiento y desarrollo económico y nosotros como compañía vamos a acompañar este proceso. Estas inversiones no son un número, sino el concepto que tenemos como compañía de una visión de largo plazo y de compromiso con el país. La repotenciación del sector eléctrico es una pieza vital en el crecimiento económico que tiene la Argentina por delante, y queremos ser partícipes de estas mejoras que llegan".

       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Maximiliano Orsini en "Plan Luz"
    Enrique De Rosa en "Brisas Primera Edición"
    Diego Bernardini en "Plan Luz"
    Nicolás del Caño en "Brisas Primera Edición"




    VIDEO DESTACADO