24/04/2018
martes 24 de abril del 2018 - T
24 abril 2018 - T
POLÍTICA


jueves, 20 de abril, 2017 - 17:53 hs.
Gutiérrez pidió por el boleto universitario

A un año del compromiso ejecutivo con el boleto universitario, que no tuvo avances en su implementación, el concejal del Frente Para la Victoria (FpV) Marcos Gutiérrez expresó en Radio Brisas que "la gestión anterior armó una ley que se reglamentó y después Vidal la tiró para atrás".


"Esta lucha se remonta hasta incluso antes que yo sea estudiante, es una deuda muy grande. Se nota que no se ha tenido la voluntad política para llevarlo adelante, en momentos de campaña lo mencionan pero es un laberinto sin salida", evaluó el edil marplatense.


Gutiérrez remarcó que "la educación es un derecho universal y tenemos que generar herramientas para lograr la universalidad".


"Nosotros desde hace tiempo con el FPV y parte de Acción Marplatense tomamos un compromiso y la verdad es que del resto de los concejales no vimos ningún tipo de apoyo, incluso Maiorano como presidente del bloque de Transporte no mostró ni un mínimo interés".


Al respecto, adelantó que "tengo voluntad de renovar mi banca en el Concejo Deliberante y creo que a Mar del Plata no la vamos a transformar los políticos, sino que lo haremos con el impulso de todos los vecinos".

       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Verónica Borelli en "Plan Luz"
    Hernan Mourelle en "Brisas Primera Edición"
    Pablo Touzon en "Brisas Primera Edicion"
    Alberto Rodríguez en "Sonido"




    VIDEO DESTACADO