Menu
Mar del Plata - 
martes 27 de junio del 2017 - T
27 junio 2017 - T
SOCIEDAD


jueves, 20 de abril, 2017 - 16:59 hs.
Juicio a “Lalo” Ramos: "Es una mentira que haya querido ayudar a la familia"

La causa que tiene al excampeón de TC Eduardo Lalo Ramos imputado por las gravísimas lesiones que sufrió el menor Thiago Joel Franco en un siniestro vial en marzo de 2014 se debatirá en juicio oral a partir del próximo 26 de junio. Por esto, Maximiliano Orsini, el abogado que representa a la familia actualizó en Radio Brisas datos de la investigación y destacó que "después de 2 años y medio de idas y venidas procesales logramos la fijación de la fecha de debate".


"Hay agravantes muy claros, Ramos no es el primer accidente que tuvo en la ciudad y recordemos que estaba alcoholizado. Logramos que llegue a juicio, él quería pagar una probation e irse a su casa a descansar", explicó el letrado.


Orsini adelantó que por la cantidad de testigos, que en las últimas horas aumentó, las jornadas de juicio oral están estipuladas para 12 encuentros, pero "para mí entre 7 y 8 ya tendremos el fallo".


"Thiago está involucionando, hoy lo tuvieron que internar. La verdad es que el panorama no es para nada alentador", se lamentó el abogado.


Por las versiones cruzadas sobre si Ramos quiso o no comunicarse con la familia, Orsini fue implacable: "Es mentira que se haya querido comunicar con la familia. Hace dos años ofreció el alquiler de un departamento por la suma de 100 mil pesos, que está en la causa, pero después no dijo ni hizo absolutamente nada".

Tras el accidente ocurrido el sábado 29 de marzo de 2014 en el kilómetro 19 de la ruta 226, a la altura del paraje La Gloria de la Peregrina, Thiago Joel Franco sufrió triple fractura de cráneo y debió ser internado en el Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil (Hiemi).

       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Sergio Massa en "Brisas Primera Edición"
    Fernanda Vallejos en "Embón Registrado"
    Roberto Bacman en "Embón Registrado"
    Gabriela Sánchez en "Plan Luz"




    VIDEO DESTACADO