21/01/2018
domingo 21 de enero del 2018 - T
21 enero 2018 - T
SOCIEDAD


jueves, 20 de abril, 2017 - 11:46 hs.
Espectacular choque en la entrada del Bosque Peralta Ramos

Esta mañana, en la entrada al Bosque Peralta Ramo, el conductor de una camioneta Volkswagen Amarok gris pasó un semáforo en rojo, chocó al menos a dos automóviles y escapó. Según reportó el móvil de Radio Brisas, los testigos coinciden que "el auto que ocasionó el choque iba muy rápido".


Por la colisión recibieron el impacto al menos dos vehículos, pero al que embistió con mayor gravedad fue a una camioneta Ford Falcon blanca que por la fuerza del impacto llegó a chocarla dos veces, y la sacó de tras la banquina, la camioneta de mayor porte. Un joven, de 30 años, que cuando se disponía a cruzar la avenida correctamente lo impactaron desde atrás, sufrió algunas heridas y será hosptalizado, aunque está fuera de peligro.


El móvil de Radio Brisas corroboró que en el lugar hay cámaras de seguridad de la Municipalidad y, al menos, una decena de cámaras de empresas privadas, que rápidamente las pusieron a disposición de la policía. Según los testigos del hecho, el conductor que huyó se volvió a meter en el bosque en la segunda entrada asfaltada y su auto "seguramente sea fácil de identificar porque también quedó muy golpeado".


Otro de los testigos aseguró que "fue un milagro que no haya ocurrido un accidente fatal".


   


Otras noticias
AUDIOS - RADIO BRISAS

Gonzalo Heredia en "Brisas Segunda Edición"
Brian Rosso en "Plan Luz"
Enrique Pinti en "La Tapa"
Fausto Spotorno en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO