Menu
Mar del Plata - 
jueves 24 de agosto del 2017 - T
24 agosto 2017 - T
SOCIEDAD


jueves, 20 de abril, 2017 - 11:03 hs.
Barrio Punta Mogotes: "El estado de las calles es lamentable"

El móvil de Radio Brisas recorrió las calles del Barrio Punta Mogotes y se detuvo para hablar con representantes de la comunidad en la esquina de Calabria y Piedrabuena. Sergio, uno de los vecinos, sostuvo que "hay una falta de mantemiento de hace casi una década. Hay calles que están en estado gravísimo y el temporal las terminó de destruir".


"Ni vialidad, ni nadie de municipio me quiso atender; me tuvieron piloteando todo este tiempo. Lo más triste es que pagamos todos los impuestos, pagamos por un gobierno que para nosotros no existe", completó.


En tanto, Carlos agregó que "es una calle muy transitada ésta porque comunica a varios barrios y la verdad es que se volvió intransitable. Cuando caen dos gotas ya no se puede andar". Asimismo, denunció que "si el Estado no detecta este problema, o las construcciones clandestinas, se convierte en cómplice".


"Con mi camioneta me quedé colgado un par de veces en Einstein y William Morris, también tuve que sacar con una soga a muchos que se quedaron. Tenemos varios cráteres. Así no va. Vienen con las máquinas una o dos veces por año, para sacarse la foto", señaló Alfredo, otro de los vecinos del Barrio Punta Mogotes.

       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Marcelo González en "Plan Luz"
    Hugo Yasky en "Brisas Primera Edición"
    Pablo Simoni en "Brisas Primera Edición"
    Luciano Olivera en "Brisas Segunda Edición"




    VIDEO DESTACADO