Menu
Mar del Plata - 
sábado 21 de octubre del 2017 - T
21 octubre 2017 - T
SOCIEDAD


jueves, 13 de abril, 2017 - 21:02 hs.
“El tarifazo es la muestra de mayor autoritarismo de Aranguren”

La Liga de Amas de Casa filial Mar del Plata volvió a cuestionar al titular de la cartera de Energía, Juan José Aranguren, y destacó que el reciente “tarifazo” del gas resulta ser el mayor gesto de “autoritarismo” del funcionario nacional.


De esta manera, se hizo alusión al renunciante secretario de Recursos Hidrocarburíferos, José Luis Sureda, que en su carta de dimisión acusó al Ministro de ejercer su función con "autoritarismo" y le advirtió que "la libertad ajena no es un bien transferible".


La secretaria de la Liga de Amas de Casa, Marisa Sánchez, sostuvo que la renuncia de Sureda “refleja que el ministro de Energía no acepta el pensamiento diferente y no da lugar al disenso”.


“El ex CEO de Shell sólo defiende los intereses personales y no el interés general, y una clara actitud autoritaria ha sido el tarifazo que ha puesto en una angustiosa situación a todo un país”, subrayó.


Ante lo expuesto, Marisa Sánchez insistió en plantear que “desde la Liga de Amas de Casa llamamos a unirnos en el pedido de que el Ministro Aranguren de un paso al costado”.


Reciben consultas


Por otra parte, la Liga sigue recibiendo consultas de usuarios que tengan dudas con respecto al nuevo cuadro tarifario del gas que entró en vigencia el pasado 1 de abril.


Los usuarios interesados podrán acercarse de lunes a viernes de 9 a 13 horas, a la sede la filial Mar del Plata de la Liga de Amas de Casa, ubicada en calle Salta 1867.

       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Maximiliano Orsini en "Plan Luz"
    Enrique De Rosa en "Brisas Primera Edición"
    Diego Bernardini en "Plan Luz"
    Nicolás del Caño en "Brisas Primera Edición"




    VIDEO DESTACADO