17/08/2018
viernes 17 de agosto del 2018 - T
17 agosto 2018 - T
SOCIEDAD


martes, 11 de abril, 2017 - 16:49 hs.
Extendieron el plazo de validez de los pases estudiantiles

Por problemas climatológicos, se extendió el plazo de validez de los pases estudiantiles del año anterior hasta el día 21 de abril. Así lo confirmó el titular de Transporte en el Partido de General Pueyrredón, Claudio Cambareri, en Radio Brisas y agregó que "este año simplificamos mucho el trámite".


"Queremos que todos los chicos lo hagan, este año fue más simple que nunca. Pusimos la tecnología de nuestro lado, deben completar una planilla en la web, hacerla firmar y con una fotocopia del DNI dejarlo todo en un buzón", explicó Cambareri en Brisas Segunda Edición.


La decisión, estuvo motivada en los problemas climatológicos y de cese de actividades de los últimos días, que imposibilitaron que los alumnos finalicen los trámites del año en curso.


Hasta el día viernes 21 ( inclusive), con la sola exhibición del pase estudiantil SUBE, con la leyenda "SEC" en su borde superior derecho, los estudiantes podrán seguir viajando. Luego de ese plazo, tendrán que utilizar la tarjeta como lo hicieron el año anterior.

       


    Otras noticias


    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Felipe Solá en "Brisas Primera Edición"
    Mabel Bianco en "Plan Luz"
    Viviam Perrone en "Brisas Primera Edición"
    Adrián Barilari en "Plan Luz"




    VIDEO DESTACADO