18/06/2018
lunes 18 de junio del 2018 - T
18 junio 2018 - T
POLÍTICA


viernes, 24 de marzo, 2017 - 21:51 hs.
Crovetto: "La educación municipal no es una isla, está en buen estado"

La secretaria de Educación de General Pueyrredon, Ana María Crovetto, expresó en el móvil de Radio Brisas que "la educación municipal no es una isla, está en buen estado". Asimismo, sostuvo que "con recursos económicos somos todos una maravilla, pero si no los tenemos se hace muy dificultoso", ante las críticas de la oposición local a sus gestión como titular del área de Educación.


"El problema que se plantea toda la sociedad es qué pasa con la educación, es un tema mayor que viene hace muchos años y yo hace cuarenta que trabajo en esta área", manifestó Crovetto y añadió que "una cosa es la reivindicación y otra es qué paso con la educación a nivel país, pero la de General Pueyrredon es muy buena. Sin lugar a dudas estimo que, quienes critican, no apuntan hacia mí. Pienso que los cuestionamientos están dirigidos al intendente Carlos Arroyo y son meramente políticas, no son exclusivas del ambito educativo".


Consultada acerca de la postura del jefe comunal sobre las problemáticas que rodean a Crovetto, la titular del área de Educación de la Municipalidad mencionó que "él tiene sus pensamientos y yo los míos, la respuesta la tiene que dar él. Es un año electoral y sabemos bien que cada vez que hay elecciones sucede algo como esto, lo veníamos venir desde el año pasado, no me asombra".


"Creo que se fue un poco de cauce, considero correctos a los reclamos docentes pero hay que sentarse a dialogar. Yo siempre estuve abierta al diálogo", concluyó la secretaria de Educación.

       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
    Gustavo Marangoni en "Plan Luz"
    Franco Canever en "Brisas Primera Edición"
    Federico Suárez en "Brisas Segunda Edición"




    VIDEO DESTACADO