Menu
Mar del Plata - 
miércoles 26 de abril del 2017 - T
26 abril 2017 - T
SOCIEDAD


lunes, 20 de marzo, 2017 - 18:14 hs.
Buscan la camioneta del cardiólogo asesinado: la patente es OJO – 462

La investigación por el crimen del cardiólogo Roberto Tortorella (72) entró en una meseta, en tanto no se encuentre su camioneta -una Chery Tiggo roja con patente OJO 462-, que es intensamente buscada. Cristian Fernández, periodista especializado en judiciales, aseguró que “el fiscal hasta ahora no descarga ninguna de las hipótesis y mantiene el secreto de sumario”.

“El pedido que realizó Dirección Departamental de Investigaciones autorizado por el fiscal es la difusión de una imagen ilustrativa, no hay imágenes de la camioneta buscada ni se volvió a ver ese rodado. Es importante porque de esta forma se podrían relevar algunos datos de la investigación de carácter crucial”, explicó el conductor de Causa Abierta.

En sintonía, agregó que “se baraja mucho la hipótesis de robo, pero no fue un robo común. Al menos hasta mañana se mantiene el secreto de sumario”.

Por último, Fernández explicó que “se trabaja a destajo en el Centro de Monitoreo para rastrear alguna aparición de la camioneta y desde la DDI se pide a la ciudadanía que se aporte cualquier dato sobre ella”. Ante cualquier información, se puede llamar al 911 o a la DDI 223 - 494 9848.


 

       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Luis María Muñoz en "Plan Luz"
    Alejandro Vicente en "Brisas Primera Edición"
    Fernando Pino Solanas en "Embón Registrado"
    María Esperanza Casullo en "Brisas Segunda Edición"




    VIDEO DESTACADO