Menu
Mar del Plata - 
lunes 23 de octubre del 2017 - T
23 octubre 2017 - T
SOCIEDAD


domingo, 19 de marzo, 2017 - 01:24 hs.
Confirman el hallazgo del cuerpo del médico Roberto Tortorella

El cuerpo de Roberto Tortorella fue hallado este sábado por la tarde en la zona del arroyo De los Padres, cerca de Sierra de los Padres 


Personal policial trabajó en la noche del sábado y en la madrugada de este domingo en el lugar,  identificándose el cuerpo tras notarse ciertas similitudes con las características del hombre que estaba desaparecido, por lo que se llamó a familiares para efectuar el reconocimiento.


El cadáver fue visto por una vecina del lugar, quien pasaba por la zona del arroyo de los Padres. El cuerpo estaba tapado con hojas y ramas, y sobresalían los pies, por lo que la testigo dio aviso de manera inmediata al Destacamento de Sierra de los Padres.


Tortorella, reconocido cardiólogo de Mar del Plata, de 72 años, había desaparecido el jueves por la tarde, y ya se había hecho la denuncia por parte de su familia.


Según pudo saber InfoBrisas, fue citado el hijo del médico, para realizar el reconocimiento del cuerpo.


Se hicieron presentes en el sitio el jefe de la Departamental, Fabio Astor y José Segovia, de la Distrital Centro; así como peritos, que llevaron a cabo las diligencias pertinentes para reconocer el cadáver.


De acuerdo a las primeras pericias realizadas en el lugar, el momento de la muerte habría sido el viernes a la noche. Se encontraron cintas en el lugar, por lo que se presupone que habría sido asfixiado.

   


Otras noticias
AUDIOS - RADIO BRISAS

Maximiliano Orsini en "Plan Luz"
Enrique De Rosa en "Brisas Primera Edición"
Diego Bernardini en "Plan Luz"
Nicolás del Caño en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO