17/12/2018
lunes 17 de diciembre del 2018 - T
17 diciembre 2018 - T
SOCIEDAD


jueves, 16 de marzo, 2017 - 16:19 hs.
Abud: "Crovetto está haciendo las cosas muy mal"

El concejal de la Unión Cívica Radical, Eduardo Abud criticó a la actual secretaria de Educación de la Municipalidad, Ana María Crovetto, y afirmó que "está haciendo las cosas muy mal, no está gestionando". Las declaración tuvo lugar durante la edición del programa "Brisas Segunda Edición", a través del móvil de Radio Brisas.


"No se puede entender que un funcionario no conozca nada de la educación de Mar del Plata, es vergonzoso", expresó el edil y añadió que "es la primera vez que nos tiene que dar vergüenza, debemos votar a conciencia", en el momento en que el Concejo Deliberante debate la posible interpelación de Crovetto.


Asimismo, sostuvo que "la única palabra que engloba todo esto es falta de gestión, no de plata. Yo no voté el Presupuesto Municipal porque no estaban incluídos los tres jardines de infantes que hoy denuncian los docentes y también fui muy crítico de la anterior secretaria de Educación, pero ella venía y ponía la cara, decía las cosas".


"Hay que reconocer que no siempre podemos tener la razón, no se trata solamente de recibir aplausos. Me dio vergüenza que me aplaudieran cuando comuniqué mi postura, porque estamos hablando del futuro de los chicos y la educación", agregó.


También, Eduardo Abud mencionó que "más allá de que fui profesor, nunca me animaría a bajar las banderas y no permitir que caminen los chicos con el guardapolvo blanco. De esto no se vuelve y por más que me toque pertenecer a un partido unificado como es Cambiemos, llego hasta la punta de la escollera. No me tiro al agua porque no sé nadar", concluyó.

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marcelo Villegas en "Brisas Primera Edición"
Hernán Mourelle en "Brisas Segunda Edición"
Hugo Alconada Mon en "Brisas Primera Edición"
Eduardo Duhalde en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO