Menu
Mar del Plata - 
lunes 21 de agosto del 2017 - T
21 agosto 2017 - T
POLÍTICA


viernes, 17 de febrero, 2017 - 12:21 hs.
Tonelli aseguró que “el error técnico fue mínimo, pero el método perjudicial”

Pablo Tonelli, diputado nacional del PRO, evaluó en Radio Brisas que “seguimos lejos de lo que queremos para los jubilados pero seguimos en la senda del mejoramiento y la reparación histórica”. Además, criticó la falta de diálogo con representantes del sector.


“El error técnico fue mínimo, significaba unos 30 centésimos, pero el método fue en realidad lo perjudicial.A la cámara nos llegaron noticias muy imprecisas de la Anses. Después nos enteramos que habían resuelto una modificación a la fórmula de cálculo”, explicó Tonelli.


Sobre las próximas gestiones en el tema, el diputado opinó que “ahora faltan 6 meses para el próximo aumento y tenemos tiempo para dialogar con los sectores que representan a los jubilados y pensionados. A ellos no les avisaron nada y fue un error”.


“En todo caso, sí hay que hacer una modificación en las formas, previo análisis y previa información a los jubilados. Esta semestre que la inflación estuvo en los 8 y el aumento fue del 13, la predisposición es buena”, concluyó.


 

       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Roberto Funes Ugarte en "Embón Registrado"
    Ricardo Ragendorfer en "Embón Registrado"
    Jorge Landau en "Embón Registrado"
    Fernando Telpuk en "Brisas Primera Edición"




    VIDEO DESTACADO