Menu
Mar del Plata - 
lunes 21 de agosto del 2017 - T
21 agosto 2017 - T
SOCIEDAD


jueves, 16 de febrero, 2017 - 11:18 hs.
Bancarios mantendrán el paro "salvo negociación de última hora"

Guillermo Martínez, secretario adjunto de la Asociación Bancaria, dijo en Radio Brisas que este viernes comenzarán con un paro de 72 horas desde el viernes y hasta el martes de la próxima semana.

De todas formas, indicó que "todavía estamos a tiempo de revertir la situación a través de una negociación que podría darse en las próxima horas".

Además, manifestó que "se sumarán a esta medida de fuerza todos los bancos menos los que cumplieron con el pago de los salarios actualizados".

"En noviembre firmamos un acuerdo salarial con el 80 por ciento de los representantes de las cámaras. Quedaron fuera los bancos extranjeros. Ante el incumplimiento de ese acuerdo por parte de los banqueros hicimos una presentación en la Justicia y los intimaron a cumplir, pero la mayoría no lo hizo", señaló.

Por otra parte, agregó que "este jueves se van a cargar los cajeros y hasta el miércoles de la semana entrante no se volverán a cargar, por lo que es importante que la población esté informada de esta situación para ser previsora".

       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Roberto Funes Ugarte en "Embón Registrado"
    Ricardo Ragendorfer en "Embón Registrado"
    Jorge Landau en "Embón Registrado"
    Fernando Telpuk en "Brisas Primera Edición"




    VIDEO DESTACADO