16/10/2019
miércoles 16 de octubre del 2019 - T
16 octubre 2019 - T
POLÍTICA


lunes, 8 de julio, 2019 - 11:10 hs.
Alberto Fernández: "Cuando llegó Macri se apagó la economía"
Alberto Fernández Cuando llegó Macri se apagó la economía

Tras su llegada a Mar del Plata donde este lunes mantendrá una extensa agenda, el precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, brindó una conferencia de prensa donde dejó claro su apoyo a la precandidata a intendenta Fernanda Raverta. "No voy a castigar a ningún trabajador ni a un jubilado", subrayó el ex jefe de gabinete kirchnerista.

"Estoy muy contento de estar en Mar del Plata y de acompañar a Fernanda que es alguien que yo valoro mucho. No solo es una mujer valiosa; es una gran dirigente", expresó el precandidato presidencial desde un hotel céntrico.

Alberto Fernández focalizó en la experiencia y dijo que "es lo que nos hace distintos de los animales". En sintonía, señaló que "cuando llegó Macri se apagó la economía, está apagada y si no tienen noción de esto es porque los medios instalan otras verdades".

"Estar separados hoy es ser funcionales a Macri", expresó el precandidato, quien distinguió cada una de las principales adhesiones al Frente de Todos con palabras elogiosas para Cristina Fernández de Kirchner, Sergio Massa, Felipe Solá, Fernando Navarro, y Facundo Moyano.

Escuchá el informe completo del móvil de Radio Brisas



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Tomás de la Riva en "Tres Segundos"
Vilma Baragiola en "Brisas Segunda Edición"
Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO