16/10/2019
miércoles 16 de octubre del 2019 - T
16 octubre 2019 - T
POLÍTICA


lunes, 8 de julio, 2019 - 09:52 hs.
Pulti impulsa la creación de un Bureau de Invierno para Mar del Plata
Pulti impulsa la creación de un Bureau de Invierno para Mar del Plata

El precandidato a intendente por Acción Marplatense, Gustavo Pulti, contó ante el móvil de Radio Brisas su propuesta para la creación de un Bureau de Invierno para Mar del Plata que pretende incentivar el turismo los 12 meses del año y crear empleo focalizado en los jóvenes.

"Queremos convertir a Mar del Plata en una gran fábrica de empleo y para esto es necesario el turismo de 12 meses. El Boureau de Invierno nos permitirá promocionar la agenda de invierno", sostuvo el exintendente en conferencia de prensa, quien distinguió que dicha asociación "incluye a la hotelería, gastronomía, comercios, taxistas y remiseros con los que me ya me reuní, y a todos los marplatenses".

Pulti subrayó la necesidad de crear trabajo para los jóvenes de la ciudad y sostuvo que "creo en el sector privado de Mar del Plata".

Sobre las propuestas "para todo el año", el precandidato graficó que "el Museo MAR no depende del sol ni del calor, depende de la gestión". "Falta un Estado municipal más inquieto y más activo", agregó.

Escuchá el informe completo del móvil de Radio Brisas



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Tomás de la Riva en "Tres Segundos"
Vilma Baragiola en "Brisas Segunda Edición"
Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO