16/10/2019
miércoles 16 de octubre del 2019 - T
16 octubre 2019 - T
SOCIEDAD


miércoles, 3 de julio, 2019 - 15:05 hs.
Simoni: "Mar del Plata tiene casi 19 mil cuadras y la mitad está sin pavimentar"
Simoni Mar del Plata tiene casi 19 mil cuadras y la mitad está sin pavimentar

El presidente del Emvial, Pablo Simoni, visitó los estudios de Radio Brisas donde precisó los trabajos que vienen realizando en distintas partes de la ciudad, y en lo personal admitió que "trabajar desde un sector de obras que esta permanentemente en el ojo de la tormenta es difícil".


Precisó que "Mar del Plata tiene casi 19 mil cuadras pavimentadas y sin pavimento. La mitad prácticamente son sin pavimentar, o sea lo que es calle de granza; y las 9500 restantes son pavimentadas con hormigón y asfalto donde hay donde en algunos casos ese asfalto no deja de ser un mejorado asfáltico y ahí hay una diferencia".


A nivel personal, consideró que "trabajar desde un sector de obras que esta permanentemente en el ojo de la tormenta es difícil", y explicó que "uno al no estar en lo que se refiere a un político, si bien ejerzo una función política me considero una persona que trabaja desde lo técnico, es muy difícil de decir la realidad al vecino y que te entienda".


Simoni detalló los trabajos que llevan adelante en los distintos barrios de Mar del Plata y remarcó que "la lluvia no te permite trabajar y así todo buscamos trabajo para el personal".


Entonces, indicó que "desde ese punto ya empezas a tener explicaciones que a veces te sacan el humor, pero es un trabajo que acepte con mucho agrado, es un trabajo gratificante porque yo tomo las cosas buenas y no las malas".


Escuchá la entrevista a Pablo Simoni en el programa "Brisas Primera Edición"



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Tomás de la Riva en "Tres Segundos"
Vilma Baragiola en "Brisas Segunda Edición"
Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO