16/10/2019
miércoles 16 de octubre del 2019 - T
16 octubre 2019 - T
SOCIEDAD


miércoles, 3 de julio, 2019 - 13:46 hs.
No hubo acuerdo y las organizaciones sociales volverán a manifestarse
No hubo acuerdo y las organizaciones sociales volverán a manifestarse

Agustín Calamante, del Frente Barrial CTA, confirmó ante el móvil de Radio Brisas que no quedaron satisfechos tras reunirse con funcionarios de la Nación y de la Provincia, por lo que evaluarán qué pasos van a seguir.


"Hicieron una propuesta que, para nuestro punto de vista, no es suficiente y no va en el sentido de encontrar un camino de solución. No nos queda otro camino que llevar adelante distintas medidas de fuerza, que expresen la realidad que está viviendo la sociedad. Vamos a tratar de definir una medida contundente", aseguró el dirigente social.


"Nosotros teníamos tres puntos, y Nación uno de ellos no los tocó. Trataron el tema de trabajos para cooperativias, que no alcanza, y la cuestión alimentaria, en donde nosotros creemos que el problema de fondo es la falta de recursos de los compañeros, y la comida que ofrecen es puro carbohidrato, ya que se tratan de harinas, arroz y polenta", explicó.


Consultado ante la posibilidad de llevar a cabo un nuevo acampe, señaló que "cada sector debatirá los pasos a seguir en asamblea. Nosotros creemos que debería ser otro tipo de medidas (descartantdo un nuevo acampe), pero sin lugar a dudas, tiene que ser una medida contundente, o que sea sorpresiva. Lo que sí, no queremos perjudicar la vida de las vecinos marplatenses, tal como quisieron enfrentarnos con los comerciantes de la zona".


Escuchá la entrevista que el móvil de Radio Brisas le hizo a Agustín Calamante



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Tomás de la Riva en "Tres Segundos"
Vilma Baragiola en "Brisas Segunda Edición"
Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO