16/10/2019
miércoles 16 de octubre del 2019 - T
16 octubre 2019 - T
POLÍTICA


sábado, 22 de junio, 2019 - 23:38 hs.
Guillermo Castello será candidato a gobernador por el Frente Despertar
Guillermo Castello será candidato a gobernador por el Frente Despertar

A minutos del cierre de listas, el diputado provincial Guillermo Castello confirmó que será el candidato a gobernador del Frente Despertar, encabezado por el economista José Luis Espert.

“Ante esta nueva coyuntura electoral he decidido acompañar a José Luis Espert, que es quien considero representa los valores de libertad, baja de impuestos y cuidado de las personas que producen y trabajan. Por eso que he aceptado su ofrecimiento para acompañarlo como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires”, explicó el legislador marplatense.

Sobre su alejamiento de Cambiemos, dijo que "me sumé con la convicción de que era la herramienta para terminar con el populismo y hacer ingresar a la Argentina en el camino del desarrollo, lamentablemente se convirtió en "Juntos por la Continuidad". Ya no es el aire fresco que busca renovar la política, sino que se convirtió en una alianza en la que prevalecen intereses individuales y sectoriales, que entorpecen la construcción de un futuro".

Castello presentó proyectos como la legalización de las plataformas de transporte, como Uber o Cabify; el fin del nepotismo, ordenamiento del espacio público, quitarle los planes a quienes cortan calles, baja de impuestos, deburocratización del Estado, entre otros

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Tomás de la Riva en "Tres Segundos"
Vilma Baragiola en "Brisas Segunda Edición"
Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO